GRANADELLA TRAIL

El Granadella Trail es uno de los trails más bonitos de España, se desarrolla en un entorno puramente mediterráneo en el que el mar y la montaña se funden ofreciendo a participantes y visitantes imágenes realmente impresionantes, de esas que roban el aliento y quedan grabadas en las retinas por mucho tiempo.

Atletas de muchos pueblos se enfrentan a dos recorridos (que varían entre 14km y  26km según la edición) y que fluyen por sendas, pistas, zonas técnicas, caminos de tierra y algún camino asfaltado del Parque Forestal de La Granadella. Hemos elevado un poquito el grado de dificultad de la prueba, sin olvidarnos de que discurra por puntos con las mejores vistas a modo de descanso efímero o inspiración para seguir corriendo.

El mimo que hemos puesto en la organización ha dado sus frutos, seguiremos respetando las medidas sanitarias vigentes, y respetando este delicado entorno. Contamos los días con ilusión para verte disfrutar de la próxima edición del Granadella Trail Costa Blanca. ¡Corre por la montaña mientras respiras el mar!

Encuentra toda la información de la prueba en www.granadellatrail.org
Síguenos en Facebook y en Instagram ...